Diputado Pozos Castro preside la Diputación Permanente

*Instalan este órgano legislativo que habrá de funcionar durante el periodo comprendido del 1 de febrero al 30 de abril del presente año.

Xalapa, Ver 31 enero 2019.- Tras clausurarse los trabajos del primer periodo ordinario de sesiones de la LXV Legislatura, correspondiente al primer año de ejercicio constitucional, en sesión solemne fue instalada la Diputación Permanente que fungirá durante el primer receso, que comprende del 1 de febrero al 30 de abril del presente año.

De esta manera este órgano legislativo quedó integrado por el diputado José Manuel Pozos Castro, presidente; Erika Ayala Ríos, vicepresidenta y Alexis Sánchez García, secretario.

En las vocalías están las diputadas María Josefina Gamboa Torales, Montserrat Ortega Ruiz, Magaly Armenta Oliveros, Deisy Juan Antonio, Jessica Ramírez Cisneros, así como los legisladores Erik Iván Aguilar López y Raymundo Andrade Rivera.

Fungirán como sustitutos las diputadas Elizabeth Cervantes de la Cruz, Judith Pineda Andrade, María Candelas Francisco Doce y Adriana Esther Martínez Sánchez, así como los legisladores Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, Rodrigo García Escalante, Rubén Ríos Uribe, Sergio Hernández Hernández, Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Henri Cristophe Gómez Sánchez.

A las 19:20 horas fue declarada legalmente instalada esta instancia legislativa.

De conformidad con la Ley Orgánica del Poder Legislativo la Diputación Permanente estará compuesta por el cuarenta por ciento del total de los integrantes del Congreso, de los cuales la mitad actuará como propietarios y los demás como sustitutos. Además señala que funcionará durante los recesos del Congreso y, en el año de su renovación, hasta la instalación del sucesivo, debiendo integrarse proporcionalmente según el número de diputados pertenecientes a los diversos grupos legislativos.

El presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, concluyó la sesión y citó a la primera ordinaria para el martes 5 de febrero a las 13:00 horas, en la sala de sesiones Venustiano Carranza.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube