Diputados federales piden a Delia González haga una revisión exhaustiva de Cuenta Pública 2018

** Respaldan a legisladores de Morena de Veracruz, que rechazaron la Cuenta Pública 2018.

/ Redacción /

Cdmx. 30 Octubre 2019.- Diputados de Morena expresaron su respaldo a legisladores locales de su partido en Veracruz, que rechazaron la Cuenta Pública 2018, que corresponde al último año de ejercicio de Miguel Ángel Yunes Linares y pidieron que la nueva titular del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) en Veracruz, Delia González Cobos haga una revisión exhaustiva de dicha cuenta.

En conferencia de prensa, señalaron que el ex auditor del Orfis de Veracruz, Lorenzo Antonio Portilla Vázquez fue objeto de diversos cuestionamientos durante su gestión, porque presuntamente “permitió el desvío de recursos públicos por parte de funcionarios durante tres administraciones estatales”.

Este martes, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado, Juan Javier Gómez Cazarín, informó que diputados locales de Morena tomaron la determinación de no aprobar la Cuenta Pública 2018 de la entidad, porque existe “incertidumbre” en cuanto a la información.

El diputado Jaime Humberto Pérez Bernabe comentó que buscan que en esta Cuarta Transformación se acabe la corrupción.

Consideró que “el mejor regalo que un alcalde puede otorgar a su municipio, es nunca tocar el recurso público que está destinado para el pueblo veracruzano y sus localidades”.

“Basta de seguir manipulando los recursos públicos para enriquecimiento, basta de que tengamos alcaldes con ranchos, casas y todo tipo de lujos a costa de la pobreza de los más de dos mil 400 municipios de Veracruz”, concluyó

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube