Diputados y diputadas federales de MORENA rinden su primer informe de labores en Congreso de #Veracruz

* Informe que se vio empañado por la división en las filas de Morena por la elección interna de delegados con una clara ausencia de muchos y muchas diputados.

/Redacción/.

Xalapa, Ver, 21 octubre 2019.- 23 diputados federales de MORENA, realizan su primer informe de labores en el congreso local, entre los que destacan su coordinador Mario Delgado Carrillo.

Entre lo que han destacado como logros refieren que en este primer año iniciaron un proceso de transformación con un nuevo andamiaje jurídico e institucional.

En su rendición de cuentas por todo el país, y en este caso en Veracruz apuntan que han alcanzado “la verdadera democracia” toda vez que la gente participa activamente en la vida pública del país.

En su exposición señalan que hay Justicia y seguridad pese a que este 2019 se enfila como el año más sangriento de la última década.

Reportan que aprobaron un “Presupuesto Para Todos” con una mejor distribución de la riqueza que ofrece nuevas oportunidades a quienes más lo necesitan.

En el Primer informe legislativo también consignan que en la 4T la ciudadanía está en el centro de las políticas públicas. El desarrollo comienza quitando los obstáculos para los que menos tienen.

Se adjudican adempas la renuncia de líderes sindicales y aseguran haber fortalecido la Justicia Laboral para todas y todos los mexicanos. “Terminamos con 80 años de sindicalismo charro”.

Para concluir avalan y respaldan la estrategia de seguridad de Andrés Manuel López Obrador y sostienen que Para hacer del bienestar una realidad cotidiana que llegue a#Veracruz y a cada rincón de México, promueven políticas basadas en la inclusión social.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube