Dirigentes del Sindicato portuario se reunieron con empresarios de Tuxpan

Más claro…

Por Felipe Mendiola Parra.

La historia negra de los sindicatos portuarios quedó en el pasado, porque ahora todos los trabajadores van a pertenecer a una sola organización que a nivel nacional dirige, León Jaime Torres de Luna y en el estado de Veracruz, Jesús Hernández Fuentes.

Con la llegada de la Marina Armada de México a esos recintos portuarios las cosas han cambiado diametralmente y no se pueden hacer arreglos con diversos sindicatos, sino con uno solo que es el que trae la toma de nota nacional y que va a apoyar y a defender a esos obreros de esos puertos de toda la república mexicana.

Precisamente este martes se reunieron los directivos con empresarios de Tuxpan, para conocer sus necesidades y llenarse de información, porque ahí mismo anunciaron la llegada de importantes inversiones y era necesario conocer el potencial de la mano de obra.

Acompañados del empresario Javier Sánchez Balderas y del presidente de Coparmex, Miguel Ángel Elizalde Martínez, escucharon con atención esas inquietudes.

De esa misma forma van continuar recorriendo los puertos de México, extendiendo esa red del sindicato de trabajadores portuarios, para dar certeza legal y mejorar los sueldos de ese personal que en el pasado reciente recibieron malos tratos de algunos voraces empresarios que recibieron la concesión, incluso en algunos de los casos eran extranjeras.

“Es necesario reactivar la economía y apoyar a todos los trabajadores portuarios”, insistió el secretario general en el estado de Veracruz, Jesús Hernández Fuentes.

Anunció que ya han comenzado a firmar los contratos colectivos con las nueva

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube