Disfruta un variado programa de talleres en Casa Principal, durante septiembre .

Xalapa, Ver., 26 de agosto de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) invita a jóvenes y adultos a participar en los talleres de fotografía, dibujo y cartonería que tendrán lugar en el Centro Cultural Casa Principal durante septiembre. Las actividades estarán a cargo de los artistas Moisés Espejo, Omar Urbano y Elías Rosique.

Los sábados 3 y 10, de las 17:00 a las 18:00 horas, el pintor, ilustrador y dibujante Omar Urbano impartirá el taller “Tinta china”, mediante el cual las y los participantes podrán experimentar con la tinta y obtener los conocimientos básicos para la creación de una ilustración análoga, con una amplia gama de técnicas.

Los miércoles 14, 21 y 28, de 17:00 a 18:30, tendrá lugar “Fotografía de cartel urbano” por el artista visual Moisés Espejo, quien invita a explorar las calles en busca de aquellos muros donde haya rótulos y hacer un registro a través del lente. La actividad va de la mano con la exposición Desandar el tiempo, actualmente en exhibición.

Finalmente, los martes 13, 20 y 27, de 17:00 a 18:30, Elías Rosique realizará el taller “Cartonería”, donde las y los interesados podrán participar en la elaboración de calaveras, cráneos y diversas figuras provenientes del imaginario popular, que

posteriormente se utilizarán en la instalación de Día de Muertos del recinto.

Casa Principal está ubicada en Mario Molina #315, en el Centro Histórico del puerto de Veracruz. Todas las actividades son gratuitas y con cupo limitado; para registro está disponible el link https://bit.ly/TalleresCasaPrincipal. Consulta la cartelera completa del recinto en @CasaPrincipalIVEC y conoce toda la oferta del Instituto en www.ivec.gob.mx.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube