Disparan a periodista del National Geographic en Tijuana

** No notificó a las autoridades que visitaría una casa punto de venta de droga.

Redacción / Foto Ruido en la Red

Tijuana 5 de octubre 2019.- De acuerdo con un reporte de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, un periodista de NatGeo fue herido de bala en la pierna, luego de que un grupo de personas abriera fuego mientras realizaba una entrevista en Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, indicó la institución en un comunicado.

El periodista herido y su equipo estaban entrevistando a un hombre señalado como narcomenudista, en el fraccionamiento Valle de los Olivos, cuando un grupo de hombres armados llegó al lugar y disparó contra el entrevistado. Este último murió a raíz del ataque, detalló la fiscalía.

La Versión oficial de la FGE sobre ataque a Periodista de National Geographic es de un saldo dos muertos y un periodista lesionado

El periodista de National Geographic realizaban un reportaje en una casa identificada como punto de venta de droga.

El reportero cuyo nombre se omitio, fue trasladado a un hospital local para atención médica por el disparo en una pierna y las autoridades reportan que otros tres integrantes de National Geographic están bajo su resguardo.

La Agencia Estatal de Investigación indaga los hechos y busca a los responsables, al tiempo que reclamó que el equipo de National Geographic no le notificó que acudiría a esa casa identificada como punto de narcomenudeo.

“Previamente, este equipo de grabación estuvo en las instalaciones de la FGE, donde (sus integrantes) recibieron la información necesaria para su reportaje; no obstante, no hicieron del conocimiento de realizar una entrevista en un lugar de venta de droga”, señaló.

“Este domicilio (…) fue cateado hace unos meses, donde privaron de la vida a dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada de la localidad”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube