Diveana lanza “La mejor versión de mí”, tema inspirado en las mujeres

Miami, 15 Abr. (Notisarz).- La cantante venezolana de merengue Diveana lanza un tema inspirado y dedicado a las mujeres “La mejor versión de mí”, de la inspiración de Natti Natasha y realizado también en colaboración con el mundialmente famoso Romeo Santos.

“Es un tema increíble que describe el resurgimiento de la mujer y que nos hace entender que debemos amarnos nosotras primero antes de cualquier cosa. Luego de reconocer eso, tomamos seguridad en nosotras, porque valemos mucho como mujer y debemos siempre disfrutar de la mejor versión de nosotras”, comentó la artista sobre el sencillo.

Con este tema, mezclado y masterizado en República Dominicana por dos grandes de la música: Polo Parra y Raúl Canela, Diveana demuestra que puede convertir mágicamente cualquier género en merengue y obtener grandes resultados.

El cover, que ya se está colocando en el gusto del público, llegó acompañado de su respectivo audiovisual, mismo que contó con el extraordinario trabajo de Armando Añez y David Parra en la dirección general. “Me encantó el trabajo realizado por ellos debido a que lograron plasmar en el video la mejor versión de mí a pesar del frío que había para el momento”, comentó la merenguera.

Asimismo, Diveana asegura que pese a una pausa forzada por la pandemia por Covid-19, vuelve “renovada para este 2021”, y comenta que durante el pasado año le dio tiempo de “crear, producir y hacer alianzas importantes en la parte musical”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube