Dolores Colín es reconocida con el premio “Exceptional Women of Excellence” del WEF .

23.02.2023. Ciudad de México.- La columnista y productora general en Radio Fórmula, Dolores Colin, fue galardonada con el premio “Exceptional Women of Excellence” que otorga a nivel internacional el Women Economic Forum.

La red global ALL Ladies League (ALL), del foro entrega estos premios “con el objetivo de dar un merecido reconocimiento a importantes personalidades que realizan una labor trascendente en favor de la equidad y del desarrollo de liderazgos en el sector financiero, empresarial, político, social, educativo, cultural y deportivo, tanto a nivel local como internacional”.}

El brazo de conferencias de la red global ALL Ladies League (ALL), Women Economic Forum (WEF), realiza la Entrega de Premios WEF durante sus ediciones alrededor del mundo, con el objetivo de dar un merecido reconocimiento a importantes personalidades. Tenemos un fuerte espíritu #SheforShe, con alcance hacia #SheforHe y #HeforShe. Somos un movimiento de igualdad sin división de género, refieren.

Por quinto año, el Women Economic Forum (WEF) reunió en la Ciudad de México a más de medio centenar de mujeres líderes de distintos sectores en Iberoamérica para reflexionar sobre los desafíos y los retos cotidianos que enfrentan en el mundo empresarial, artístico, deportivo, económico y en la sociedad.

Además de reconocer el talento y los más de 40 años de trayectoria de una labor diaria en el periodismo y la producción de uno de los más destacados y seguidos noticieros de México, conducido por Joaquín López Doriga y producido por Dolores Colín, otras mujeres reconocidas como la Ministra Irma Lucía Piña Rodríguez, Primera Presidenta de la SCJN; Mónica Garza, comunicadora; Florencia Blanco, vicepresidente de Relaciones Publicas para América Latina de Netflix y Arussi Unda, integrante de las Brujas del Mar, entre las 50 premiadas.

Michelle Ferrari, presidenta del WEF destacó durante la ceremonia que en México las mujeres representan el 50 por ciento de la población, sin embargo, a pesar de los avances en diferentes campos todavía se asumen enormes sacrificios, desde una brecha salarial, falta de educación, oportunidades, inclusión financiera, trabajo no remunerado y, también, violencia.

Tenemos un fuerte espíritu #SheforShe, con alcance hacia #SheforHe y #HeforShe. Somos un movimiento de igualdad sin división de género, detallan.

Bajo el tema: “All For Women”, las conferencias conectaránn a más de 200,000 personas de México, Latinoamérica y España del 27 al 31 de marzo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube