Dominicana Techy Fatule lista con su primera nominación al Latin Grammy

/ Foto prensa Techy Fatule /

Miami, 26 octubre (Notistarz).- La cantautora y actriz dominicana Techy Fatule, una de las artistas en ascenso más versátiles e innovadoras en la música latina, se prepara para los premios Latin Grammy, con su primera nominación a Mejor Canción Tropical por su canción “Que me quedes tú”.

“Que me quedes tú” fue escrita por la propia Techy y producida por Ale Mansilla, bajo el sello La Oreja Media Group.

El tema marca un cambio respecto a las baladas por las que Techy se hizo popular y es canción tropical y pegajosa que captura la vibrante belleza sonora del merengue de los años 80s con melodías refrescantes.

“Que me quedes tú” fue grabada con 11 músicos tocando en vivo, quienes ayudaron a narrar la historia que nació desde lo más profundo del alma de Techy.

Techy Fatule comenzó su carrera a una edad temprana en el icónico programa de televisión “Sábado Gigante” y ha construido una fructífera carrera que abarca la música, el cine y la televisión.

Además de lanzar dos exitosos álbumes, “A Su Tiempo” y “Capitulo 1”, también fue invitada como artista especial para actuar junto a Juan Luis Guerra, Juanes, HA-ASH, Ednita Nazario y Kany García, entre otros, y se unió a Noel Schajris de Sin Bandera en su gira por los Estados Unidos en 2021 y su gira por España en 2022.

Techy también ha protagonizado varias producciones teatrales, incluyendo “La Bella y la Bestia”, “DreamGirls” y “Rent”, y ha sido la actriz principal en tres películas dominicanas, así como en la miniserie de televisión “Mujeres Asesinas”.

La ceremonia número 24 del Latin Grammy se realizará el próximo 16 de noviembre en el Centro de Exposiciones y Conferencias (FIBES) en Sevilla (Andalucía), España.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube