Domino Saints estrena EP “Champions Under the Sun” y el documental de viajes “Rhythm of the Fans”

** Estará en final de UEFA Champions el 10 de junio.

Foto/ Prensa/ Domino Saints

Los Ángeles, 17 mayo (Notistarz).- El duo puertorriqueño Domino Saints, que se presentará en la final de la UEFA Champions League el próximo sábado 10 de junio, estrena hoy su EP”Champions Under the Sun” y el documental de viajes “Rhythm of the Fans”.

Domino Saints -uno de los grupos más importantes del momento de Puerto Rico- y después de conquistar a los fanáticos con el contagioso tema de baile “Downbeat Dance”, regresa con estos dos estrenos.

El duo manteniendo en el centro de su trabajo una profunda pasión por la música y el fútbol, este nuevo proyecto coincide con el día del partido por la semifinal de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el Etihad Stadium de la ciudad de Manchester, Inglaterra entre los equipos de Manchester City y Real Madrid.

Inspirados por la emoción típica que abunda en los eventos deportivos de alta competencia, este EP de cinco pistas captura el espíritu positivo y magnético que Domino Saints siempre transmite con su música.

Mantiene su esencia brillante de alta creatividad artística y gran espíritu deportivo en diversos aspectos, desde las vibrantes melodías tropicales hasta las letras que alientan a los fanáticos a descubrir su propia fuerza y vivir el momento.

Además de “Downbeat Dance”, este EP también incluye “Tambor”, el sencillo más reciente del dúo, una alegre pista tropical afro house co escrita por David Leal y Gigi Ojeda de Domino Saints con la colaboración de DJ Blass.

Una canción hecha con el objetivo de unir a los latinos, honrar la cultura y fomentar el orgullo latino. En la producción de “Rhythm of the Fans”, se destaca de igual manera la participación del productor Gotex the Lyon.

El duo asegura que “Champions Under the Sun” viene cargado de ritmos irresistibles que están hechos para bailar.

“Champions Under the Sun”, producida por One Football para Mastercard y la final de la UEFA Champions League, cuenta con Domino Saints en la conducción, quienes viajaron hasta la sede del evento en Estambul para filmar esta serie de factura única.

Domino Saints asistirá a la final de la UEFA Champions League y actuará como parte de la celebración que se llevará a cabo en Estambul el próximo sábado 10 de junio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube