Domino Saints explora el lado oscuro del amor en “Si No Eres Tú” –

San Juan, 12 septiembre (Notistarz). – El dúo pop urbano puertorriqueño Domino Saints, explora el lado más oscuro del amor como el dolor y la angustia en su nuevo sencillo y video musical “Si No Eres Tú”, un tema que los consolida como el dúo latino más popular del momento

La revolucionaria pareja regresa con este estreno después del éxito que tuvieron con el sencillo “Rockstar” junto a Mozart La Para y D Smoke,

“Si No Eres Tú”- producida por Gotex the Lyon, oriundo de la isla colombiana de San Andrés- es una canción que explora el lado más oscuro del amor con sus dolores y angustias.

Aunque habla -explicó el dúo- “del sentimiento devastador que vivimos cuando perdemos a quien más amamos, especialmente como resultado de una gran pelea que pensamos que no tenía solución”.

La canción aún conserva la vibra caribeña característica de Domino Saints, entrelazando letras desgarradoras y melodías súper frescas inspiradas en la isla. Es un tema de “amor para dedicarle a esa persona especial sin la que no podemos vivir.”.

El video oficial en su canal de YouTube, fue filmado bajo la dirección de “The Hayes Brtothers” (Adam y Nick Hayes), las dinámicas imágenes fusionan fotogramas en blanco y negro y a color para ofrecer una experiencia visual atractiva y cautivadora que sumergirá a los fanáticos en esta historia intrigante.

Junto con los exitosos sencillos anteriores “Dancefreak”, “Amor de Tontos”, “My Way” y “Rockstar”, “Si No Eres Tú” también será parte del próximo álbum de Domino Saints, “Future Love Games”, un proyecto que explora una variedad de temas relacionados con el amor e incorpora sonidos nuevos como el moombahton y el drill.

Con este álbum el dúo boricua muestra una vez más su propio estilo latino-caribeño y el innovador proceso creativo con el cual no solo marcan tendencias, sino que crean éxitos globales llenos de energía contagiosa.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube