Donald Trump respondió a retiro de Biden con insultos al Presidente.

21.07.2024.- Luego de que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunciara su salida de la carrera presidencial de 2024, el expresidente Donald Trump continuó con sus insultos al todavía presidente de los Estados Unidos.

En una carta en sus redes sociales el candidato republicano Donald Trump publicó que Joe Biden no era apto para ir por el puesto y tampoco para servir a su país.

“Es el peor presidente de la historia de nuestro país. Va a pasar a la historia como el peor presidente de la historia de nuestro país” declaró mas tarde en el medio CNN.

A través de su red social Truth y en X, el expresidente sostuvo que el “deshonesto Joe Biden no era apto para ir por la presidencia y ciertamente tampoco para servir ¡Y nunca lo fue!”. Pues aseguró que solo llegó por medio de mentiras, noticias falsas sin dejar su sótano.

“El corrupto Joe Biden no era apto para presentarse a presidente, y ciertamente no es apto para ocupar el cargo. ¡Y nunca lo fue! Solo alcanzó la posición de presidente con mentiras, noticias falsas y sin dejar su sótano. Todos los que le rodeaban, incluidos su médico y los medios de comunicación, sabían que no era capaz de ser presidente, y no lo fue”, acusó Trump en Truth Social.

El magnate terminó sus descalificaciones publicando falsedades en su mensaje como lo ha hecho en los debates y sus discursos en los rallys.

“Y ahora, mira lo que hizo a nuestro país, con millones de personas que vienen a través de nuestra frontera, totalmente sin control ni verificación, muchos de las prisiones, instituciones mentales, y un número récord de terroristas. Sufriremos mucho a causa de su presidencia, pero remediaremos el daño que ha hecho muy rápidamente. HAGAMOS A ESTADOS UNIDOS GRANDE DE NUEVO”.

Acto seguido Trump, se fue contra la vicepresidenta Kamala Harris, quien considera remplazará a Joe Biden en la Candidatura demócrata

En su sobrada narrativa que ha venido esgrimiendo tras el aparente atentado Trump dijo que cree que la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, será más fácil de derrotar de lo que habría sido Biden.

Biden dio a conocer este domingo que no se presentará a la reelección pero si confirmó que cumplirá el resto de su mandato.

Biden sucumbió a su estado de salud y las críticas de su partido por su desempeño en el pultimo debate por lo que se multiplicaron los llamados para abandonar sus intenciones por la candidatura demócrata a la presidencia.