Donovan Carrillo deja huella en Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo #PuntuaciónHistórica #Video

*El competidor tapatío obtuvo un puntaje de 152.48 unidades, y con el que finalizó en la posición 14 del Programa Libre del campeonato.

24.03.2024 Montreal Canadá.- El talento y la destreza de Donovan Carrillo, el joven patinador mexicano de 24 años de edad, han dejado una marca imborrable en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo en Montreal son un puntaje histórico.

.Su espectacular presentación en el Programa Libre al ritmo de “Bésame Mucho” de Pedro Infante cautivó al público presente en el Centre Bell, obteniendo una ovación y el reconocimiento unánime de los espectadores.

Con una seguridad y elegancia impresionantes, Carrillo se deslizó sobre la pista, mostrando una técnica impecable y una conexión emocional con la música que dejó a todos boquiabiertos. Su actuación fue elogiada por expertos y aficionados por igual, quienes coincidieron en que se trató de un momento histórico en la carrera del patinador mexicano.

El puntaje obtenido por Carrillo en esta presentación fue nada menos que sorprendente: 152.48 unidades, el más alto que ha logrado en su carrera hasta el momento. Este hito no solo cierra oficialmente su participación en la temporada 2023-2024, sino que también lo proyecta hacia los Juegos Olímpicos de Invierno 2026 con un impulso de confianza y determinación sin precedentes.

Al finalizar en la posición 14 del Programa Libre y acumular un total de 232.67 unidades en el Campeonato Mundial de Montreal 2024, Carrillo ha demostrado su capacidad para competir a nivel internacional y su potencial para alcanzar nuevas alturas en el mundo del patinaje artístico.

En declaraciones para Golden Skate después de su brillante actuación, Donovan Carrillo compartió su emoción y gratitud hacia el público que lo apoyó en las gradas del Centre Bell.

“Esta es la competencia que más he disfrutado en mi vida”, expresó. “Quiero conservar este sentimiento en mi corazón para siempre. Me esforzaré mucho más en los próximos años y ya quiero ver lo que tengo enfrente en mi camino”.

El camino de Carrillo hacia el éxito no ha sido fácil. Como uno de los pocos patinadores mexicanos en destacar en el escenario internacional, ha enfrentado numerosos desafíos y obstáculos en su carrera.

Sin embargo, su pasión, dedicación y talento innato lo han llevado a superar todas las adversidades y a alcanzar logros extraordinarios en su deporte.

A pesar de que su participación en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre Hielo ha llegado a su fin, el legado de Donovan Carrillo perdurará en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de presenciar su arte sobre hielo en Montreal.

Su historia inspiradora continúa siendo un ejemplo para todos los jóvenes atletas mexicanos que sueñan con alcanzar la grandeza en el escenario mundial.

Desde lo más profundo de su corazón, Carrillo agradece a sus seguidores por su inquebrantable apoyo y promete seguir esforzándose y trabajando duro para alcanzar nuevas metas y llevar el nombre de México a lo más alto en el mundo del patinaje artístico sobre hielo.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube