Dorenhy García Cayetano desconoce si buscará curul .

*
/ Darío Pale /

07.09.2023 Xalap , Ver.- Dorheny García Cayetano, Secretaria del Trabajo que no sabe si buscará curul y definió que irá “a donde la ponga la patria”.

Entrevistada posterior a la guardia septembrina en el parque de los berros, después de la conclusión del proceso interno de Morena para elegir a su candidata a la presidencia, adelantó que todavía no decide si participará en el proceso electoral.

Dijo que ella irá a donde la ponga la patria, a donde disponga el pueblo para lo cual se sometería a una encuesta, “Todavía no sabemos, la verdad es que seguimos trabajando porque eso es lo que nos gusta en la Secretaría de Trabajo, trabajar, trabajar por Veracruz”.

Asimismo, entrevistada en el sentido de que forma parte del equipo de Claudia Sheinbaunm, aclaró que ella forma parte del equipo de trabajo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Definió que este es el tiempo de las mujeres, pero no sabe si esto podría ser un factor que la ayude a lograr alguna candidatura al Senado de la República o a la diputación federal.

“Porque somos muchas mujeres las que estamos participando en las secretarías”, dijo.

Reconoció que participar o no en el próximo proceso electoral no es una decisión suya, pero presumió contar con preparación para ser legisladora.

“La verdad es no estamos enfocadas en eso, así que no podría decir con claridad, lo que sí es que el pueblo y la gente sabe el trabajo que tiene cada uno, cada una de las que los representará y, en ese tenor, ayudaremos a que salgan los mejores perfiles”, mencionó.

Finalmente recordó que forma parte del Consejo Estatal de Morena y en ese sentido, acercará a los mejores perfiles que llegarán a puestos de toma de decisiones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube