Dorheny García se baja de la contienda por la Senaduría #Veracruz

*
Xalapa, Ver. 06 febrero 2024.- La extitular de la Secretaría del Trabajo, Dorheny García Cayetano, se pronunció este día sobre sus aspiraciones para buscar la segunda fórmula de la Senaduría de la República de Morena por Veracruz, dejando ver que se bajaría de la contienda e iría “a donde nos ponga la patria”, según detalló.

En entrevista, al ser cuestionada sobre su aspiración para competir por el Senado abanderada por Morena, respondió que en donde la patria la coloque ahí estará y que esté o no en la boleta, seguirá apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación.

“Estamos muy animados porque el principal objetivo de estos procesos es salir en unidad y que las personas abanderadas de nuestro partido obviamente cuiden los intereses de la nación, como siempre lo he dicho dónde nos ponga la patria, ahí vamos a estar para defender el proyecto que ha encabezado el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó.

Abordada sobre el retraso en los resultados de las encuestas, descartó que haya cierta inquietud.

“No por supuesto que no, todas las personas que nos apuntamos sabemos la dinámica propia de nuestro partido, la persona mejor posicionada y evaluada es la que va a salir, por lo que vamos a apoyar todos y vamos a ganar todos”, enfatizó.

Por último, recalcó, que estará apoyando a la persona que el partido defina, y ella desde el espacio que le toque representar defenderá al movimiento y a la Cuarta Transformación, “tenga o no tenga espacio en la boleta vamos a seguir apoyando el proyecto de la Cuarta Transformación”, finalizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube