Dos adolescentes mueren al caer en alcantarilla sin tapa en CDMX: Fiscalía Investiga

* Indagan negligencia o robo de tapas.

11/11/2022/ Ciudad de México, Iztacalco.- La noche de este jueves dos hermanas de 15 y 16 años de edad perdieron la vida al caer en una alcantarilla sin tapa en las inmediaciones del Metro Velódromo, en la alcaldía de Iztacalco..

Las dos hermanas habían acudido al concierto en Zoé en el Palacio de los Deportes y al finalizar su padre había quedado en pasar por ellas y lo único que tenían que hacer era cruzar el puente peatonal, pero metros antes una coladera sin tapa aunado a la falta de iluminación provocó la muerte de las dos menores de edad, pues nadie pudo rescatarlas y fallecieron.

El padre al darse cuenta de que no llegaban al coche, decidió ir a buscarlas y vio una aglomeración de gente, los comerciantes le dijeron que dos mujeres habían caído dentro de la coladera, el papá desesperado intentó rescatarlas, pero ya nada pudo hacer por salvarles la vida.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías, bomberos con equipo especial y traje de buzo apoyaron a los servicios periciales para el rescate de los dos cadáveres.

La información está en desarrollo vuelve más tarde o espera una nueva publicación para ampliar mayor detalle sobre estos acontecimientos que están ocurriendo en este momento.

(Inicia FGJCDMX carpeta de investigación luego de la muerte de dos jóvenes en la alcaldía Iztacalco.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación, luego de la muerte de las dos jóvenes sobre la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

Al lugar acudieron elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos, quienes rescataron los cuerpos que se encontraban en una alcantarilla.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztacalco, de la Coordinación General de Investigación Territorial, tras iniciar la carpeta de investigación, dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química y médico forense, así como a Policía de Investigación, con el fin de recabar testimonios y detectar cámaras de video vigilancia para esclarecer los hechos.

De manera paralela, personal adscrito a la Dirección General de Atención a Víctimas entabló contacto con la familia de ambas, a fin de poner a su disposición servicios multidisciplinarios como trabajo social, psicología, atención médica y asesoría jurídica.

Será la necropsia de Ley la que determine las causas de muerte en el caso de ambas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube