Dos mujeres escenario Estatal #Veracruz

“”El Poder y La Pasión

/ Rubén Morales Aburto /

Luego de reportar al 911, se informó de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la colonia Aguacatal, a la altura de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines”, de esta ciudad capital, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó el Operativo Código Rojo para la búsqueda de los responsables. Se trató de una ejecución de acuerdo al video circulado en redes de una profesora de apellidos Meza Rivera.
Como acto de repudio profes sindicalizados de la sección 32 del SNTE, están pidiendo a su dirigente estatal, al profe Daniel Covarrubias, saque la cara y de perdida la haga de jamón con una marcha o algo. Lo bueno es que la flota tiene la disponibilidad de salir a las calles, lo malo es que hasta hoy ese profe es mucho mucho muy tibio.
Usted que opina?.
El otro caso es el de Concepción Sánchez (a) Conchita, quien fue fuertemente maltratada por polis municipales allá en Papantla, Ver., es decir que entre varios le echaron montón, incomunicada por 10 horas, luego liberada. Ya están la Comisión Estatal de Protección a Periodistas (CEAPP), y la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), al quite para dele curso al tema y esperemos un fuerte castigo a los turbocops que se agandallaron con la joven y menudita compañera. No está sola Conchita.

Ahued solidario con la familia Meza Rivera

Este miércoles el alcalde de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, confió en que las autoridades correspondientes darán con los responsables del homicidio de la
maestra de la escuela primaria “Adolfo Ruiz Cortines” la mañana de este miércoles, dónde un menor resultó herido.

Otro tercer caso de una mujer

Qué tema es de la “coordinadora” de acción social allá en los guardias de Los Berros, esta muchacha maltrata la gente, mandó a poner una reja es malmidienta, grosera, contesta muy feo, es muy altanera, se ve que su jefe la puso ahí como para pararnos, y nosotros los periodistas vamos por la nota no tenemos nada que ver con contra el gobierno, ni nada simplemente queremos notas periodísticas y entrevistas, ya corran a esa gente, finalmente todos hacemos la entrevista pero queda hasta hueva ir a cubrir las guardias es más y aún con dos compañeros reporteros ya les abrieron el carro allá por Juventino Rosas, de qué se trata esto eso será una burla o que pensaremos los reporteros. Es pregunta.

Una del temblor de 19 de septiembre

Será mucho muy sano dejar por La Paz eso del simulacro, ya son muchas coincidencias, bueno hasta el propio Gobernador Cuitláhuac lo menciono.
Debería ser día de asueto nacional.

Y la bandera del Ayuntamiento a toda asta

Si, como el alcalde anduvo en el chilango, no se dieron cuenta que la bandera, ese 19 debía estar a media asta, en señal de luto nacional. Y estuvo a toda asta.

Sin novedad eso de los pelos sueltos en escuelas

Que la guapa presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, informó que aún no hay quejas en contra de escuelas que no permitan la entrada a alumnos con el cabello pintado, largo o piercing.

Hugo inchado como pavor real

Que la política estatal para la reducción de la incidencia de delitos de alto impacto implementada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue reconocida por la AMESP (Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada AC). En la asamblea presidida por el presidente de AMESP, Salvador López Contreras y Rafael Abreu Ponce, presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales y Enlace Gubernamental en el estado de Veracruz de la AMESP, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado recibió el reconocimiento de los agremiados.

Por los pueblos originarios veracruzanos

Nos dijeron que pata garantizar a personas de los pueblos y comunidades indígenas, su derecho a la defensa y asesoría jurídica, el diputado Marco Antonio Martínez Amador de MORENA, presentará en breve, ante el Pleno de la LXVI Legislatura, una iniciativa que prevé reformar la ley para que estas personas puedan acceder, en sus procesos judiciales, a traductores e intérpretes con conocimiento de la lengua y cultura a la que pertenezcan.
[email protected]

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube