Dos personas muertas y varios heridos en tiroteo de San Antonio

*

/Redacción/

San Antonio, Texas, 16 abril 2021.- Dos personas murieron y un oficial de policía resultó herido después de que un incidente de tránsito el viernes terminó en una balacera, según el jefe de policía de San Antonio.

Una cuarta persona resultó herida y ha sido hospitalizada, sostuvo el jefe William McManus durante una conferencia de prensa, en un primer informe preliminar.

De acuerdo a la revisión de las imágenes de la cámara del cuerpo, McManus dijo que un oficial de San Antonio hizo una parada de tráfico y tuvo lo que pareció ser una conversación informal con el conductor del camión durante unos minutos.

El conductor luego sacó un arma por razones desconocidas y abrió fuego, golpeando al oficial en la mano, dijo McManus.

El oficial retrocedió mientras devolvía el fuego, matando tanto al conductor como a un pasajero e hiriendo a otro pasajero en la parte superior del torso. Tanto la persona dentro del vehículo como el oficial dispararon múltiples rondas, según el jefe.

El jefe dijo que no sabía qué motivó al oficial a detener el camión.

“Era un oficial que patrullaba aquí, (una) parada de tráfico de rutina, que resultó no ser tan rutinaria después de todo”, dijo McManus.
Se cree que los muertos son hombres de entre 20 y 30 años, dijo McManus.

El oficial, un veterano de cinco años, fue trasladado a un hospital. McManus dijo que no tenía más información sobre su condición que no fuera capaz de hablar.

“También diré que el oficial es muy, muy afortunado de estar vivo a esa corta distancia, después de haber recibido un disparo en la mano, y no en otro lugar más vital”, dijo McManus.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube