Dotar de agua a Xalapa, una prioridad: P. Fuentes

*Es “estúpido” que en época de lluvias se tenga que tandear, afirma el dirigente municipal del PES

Xalapa, Ver.23 abril 2021. – Es “estúpido” que en época de lluvia en Xalapa se tenga que tandear el agua, eso habla de que ha faltado talento para diseñar algún medio y resolver el problema del estiaje, afirmó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Encuentro Solidario (PES), José Alberto Pérez Fuentes, quien dijo que en dicho instituto político se realiza un estudio para diagnosticar qué está sucediendo en la capital, cuáles son sus necesidades y resolverlas.

En entrevista, el dirigente político sostuvo que dotar del vital líquido a todas las colonias y congregaciones del municipio es una prioridad, pero además se tiene que proveer agua de calidad y apta para el consumo en los hogares, porque actualmente la que llega a las tomas es pésima.

Dijo que el Partido Encuentro Solidario en Xalapa ofrece trabajo e integración ciudadana para resolver los grandes problemas de inseguridad, falta de servicios públicos, empleo y espacios para los jóvenes, “Creo que los ciudadanos debemos tomar el control, el reto está en integrar, en sumar, no en dividir, tenemos que incorporar a los ciudadanos a que participen”, mencionó Pérez Fuentes.

El pasado ya no puede regresar, el presente no cumplió las expectativas y por consiguiente el Partido Encuentro Solidario ofrece un diagnóstico situacional para Xalapa, exclusivamente de ciudadanos, quienes se involucren en los problemas reales que tiene la ciudad, para que decidan en consecuencia sobre las finanzas públicas, qué hacer con el recurso y no actuar por ocurrencias, dijo el líder partidista.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube