Dresser le recuerda a AMLO que la vulgaridad y expresión machista es de su equipo

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador exigió a la politóloga Denise Dresser una “disculpa pública” por escribir “la vulgaridad” de que Donald Trump Lo sometió. utilizando la expresión Machista utilizada por Paco Ignacio Taibo II, con motivo de que el exmandatario estadounidense declaró que logró doblar al gobierno de México.

Desde la mañanera AMLO intentó descalificar a la politóloga, el tuit de Denise Dresser que para muchas mujeres fue un error parafrasear al director del Fondo de Cultura económica, mostrando, leyendo el mensaje “para que vean el nivel”, dijo al justificar que lo hizo “porque los niños están en la escuela”.

“Trump exigió y AMLO entregó. Trump amenazó y AMLO cedió. Trump demandó militarizar la frontera y AMLO cumplió. Trump impuso condiciones y AMLO cedió soberanía. En pocas palabras, y citando el lenguaje de la 4T: Trump ‘se la metió doblada’”, leyó López Obrador al declarar “que todo esto es falso”, molesto por las criticas que le han externado por incluso abogar por los insultos de trump, a quien justificó porque anda en campaña.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) exigió una disculpa pública a la politóloga Denise Dresser por haberse expresado así en su mensaje difundido en redes sociales.

Denise Dresser le contestó de manera inmediata:. “AMLO me exige disculpa pública por citar frase de Paco Ignacio Taibo 2: “se la metieron doblada. Ahora resulta que la 4T puede ser vulgar, pero citarla es más vulgar. Así los monopolistas de la moral pública”. escribió.

La frase fue pronunciada por Paco Ignacio Taibo II, el director general del Fondo de Cultura Económica, durante la feria del libro de Guadalajara en diciembre de 2018, al celebrar que cambiaron la ley para que él pudiera encabezar el FCE.

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube