Durante agosto, IVEC tendrá círculo de lectura del libro Cuentos de Amor

*Obra del escritor japonés Junichiro Tanizaki.
*Los miércoles 14, 21 y 28 de agosto de 17:00 a 19:00 horas.

Xalapa, Ver., 12 de agosto de 2019.- Como parte de las actividades de promoción de la lectura, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) organiza -como cada mes- círculos de lectura interactivos; por lo que para este mes de agosto se eligió el libro Cuentos de Amor de Junichiro Tanizaki, cuyas reflexiones, al respecto, se realizarán los miércoles 14, 21 y 28 de agosto de 17:00 a 19:00 horas en el Jardín de las Esculturas de Xalapa.

Junichiro Tanizaki es uno de los grandes autores de la Modernidad japonesa, este libro suyo está compuesto de 11 cuentos eróticos y de amor, razón por la cual los participantes deberán ser mayores de 18 años. Ahí se podrán leer relatos como el clásico Tatuaje, hasta el divertido La gata, el amo y sus mujeres, pasando por el turbador texto Los pies de Fumiko o el magistral El segador de cañas.

Este círculo de lectura será moderado por Xóchitl Salinas Martínez, quien es escritora, editora, correctora de estilo, bloguera, promotora y difusora de la lectura. Estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Literatura Mexicana, ha dado clases en universidades, impartido cursos, talleres, conferencias, círculos de lectura, así como también se ha desempeñado en distintos medios impresos, electrónicos, radiales y televisivos dentro del ámbito social, cultural y literario. Publicó su libro Espejeos por Ediciones El Viaje.

El cupo será limitado a 15 personas; pueden inscribirse al teléfono 8137753 o vía inbox al Facebook @JardinDeLasEsculturas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube