Durante el fin de semana actuaron más 70 grupos y artistas

Foto/ Facebook Ocesa.

México, 21 marzo (Notistarz).- Más de 70 grupos y artistas participaron en el festival de música Vive Latino, con la asistencia de decenas de miles de personas que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital el pasado fin de semana, para disfrutar del espectáculo en múltiples escenarios.

El Vive Latino fue el último encuentro musical masivo que se realizó en esta ciudad antes de implementar las restricciones sanitarias por el Covid en 2020 y regresó este año con un éxito arrollador, con los diversos escenarios a tope.

El primer día de actividades (sábado 19) rompió toda expectativa y congregó a miles de personas que pudieron disfrutar, en cinco escenarios, de las actuaciones de Camilo Séptimo, CNVS, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Gary Clark Jr., Gepe, Grandson, All Them Witches, Ambar Lucid, Batallas de Campeones, BLSSOM, Javier Blake y Okills.

Las actuaciones más esperadas de la noche fueron lass de Julieta Venegas, quien se ganó al público con el sonido de su acordeón; Los Auténticos Decadentes, Moenia, que en su primer Vive acaparó las miradas de todos, Mogwai y Limp Bizkit, agrupación que incluyó entre su repertorio un medley de “El Chúntaro style” y “La Chona”.

Para cerrar la noche, La Maldita Vecindad tomó el escenario principal y rindió un homenaje a Lalo Sax, quien falleció el año pasado y en su lugar invitaron a la saxofonista oaxaqueña María Elena Ríos, quien fue agredida en 2019 con ácido.

También fue toda una sensación Santa Fe Klan, quien en su primer Vive Latino acaparó todas las miradas y la fiesta del High Energy corrió a cargo de Patrick Miller.

Para el domingo se esperaba la actuación de Banda MS, y el grupo de sinaloense se presentó en el escenario Claro Música para cerrar la velada con lo mejor de su repertorio, mientras paralelamente Los fabulosos Cadillacs pusieron a bailar a miles de almas en el entarimado principal.

Durante la segunda jornada del encuentro, que celebró su edición 22, también pudieron escucharse a Aczino, Black Pumas, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Love of Lesbian, Siddhartha, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics y La Lupita.

Pero fueron las actuaciones de Pixies, C. Tangana, de las más esperadas por los fans, además de que causó gran controversia Residente, pues el puertorriqueño no se quedó con nada y ofreció uno de sus conciertos más explosivos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube