Ediles electos de Córdoba analizan experiencias de buenos gobiernos de Morena

Córdoba, 14 julio 2021.- Para conocer estrategias de buen gobierno y los casos de éxito que se han puesto en marcha en administraciones municipales, el alcalde electo de Córdoba, Veracruz; Juan Martínez Flores y la síndica electa, Vania López González, se reunieron con el alcalde de Gustavo A. Madero en la Ciudad de México, Francisco Chíguil Figueroa.

Acompañados del también electo Regidor tercero, José Escamilla Aguilera, los próximos funcionarios abordaron temas de seguridad, desarrollo social, urbano, económico así como en materia de salud y diversas políticas de administración pública en el ámbito municipal, para darle a los ciudadanos el gobierno que merecen y por el que votaron el pasado 6 de junio.

A través de sus redes sociales el alcalde compartió que este martes por la noche se reunió con algunos presidentes municipales y diputados electos del país para compartirles parte de las estrategias que hemos implementado en nuestra demarcación en materia de seguridad, programas sociales y distribución del recurso responsable.

A estar reunión asistieron también la alcaldesa electa por Minatitlán, Carmen Medel Palma y por el municipio de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores.

Los ediles que obtuvieron el apoyo del pueblo que sigue confiando en Morena por los buenos resultados que se han dado en Veracruz mediante el trabajo honesto y transparente, siempre de la mano de la ciudadanía, están preparándose para asumir a partir de enero las administraciones municipales con un plan de gobierno claro y encaminado al desarrollo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube