Eduardo Verastegui “dispara” contra terroristas de agenda 2030, activistas de cambio climático e ideología de género

  • En un inusual mensaje de violencia el que busca ser presidente de México fue vapuleado en redes.

09.10.2023 Ciudad de México.- Eduardo Verástegui, precandidato ciudadano independiente a la candidatura presidencial compartió un video que incendió las redes sociales .

“Miren lo que le vamos a hacer a los terroristas de la agenda 2030, del cambio climático y de la ideología de género. Los leo”, amenazó el exstripper.

Además de sistemática golar en su post en X golpeando a sus adversarias Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, lo que no había logrado tener mayor atención de los cibernautas en este nuevo video posteado en X, se le observa disparando mientras emite la advertencia contra los que considera terroristas de la agenda 2030, en especial defensores del medio ambiente y feministas.

El actor ha recibido más de tres mil respuestas a su alusión belicosa en contra de quienes no piensan ahora como él, en su mayoría burlas, reclamos, tildándolo de desesperado por conseguir firmas que no llegan, ridiculizando su postura y hasta acusándolo de discurso de odio y apología de la violencia.

Ante los reproches el también productor de cine respondió intentando corregir el mensaje su video posteado este lunes, alegando que era una sátira.

“¡Calma, calma! No se me alarmen, no se me asusten, no se tomen el mensajito literalmente. ¿Ustedes no saben lo que es la sátira? Lo que estoy diciendo es que, con fuerza y con puntería, vamos a combatir la cultura y las políticas progres. De violencia, ustedes los progres son los expertos. El ladrón juzga por su condición.”

Las reacciones al Video:

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube