Eduin Caz cumple promesa y dona más de 129 mil dólares para Fundación Nariz Roja

/ Foto/ Prensa/ Eduin Caz /

Los Angeles, 9 octubre (Notistarz).- El cantante Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, cumplió su promesa de apoyar a los niños con cáncer de la mexicana Fundación Nariz Roja y duplicar un peso por cada uno que se donara, por lo que otorgó a la institución más de 120 mil dólares.

Fue en septiembre pasado cuando Eduin invitó a sus seguidores a realizar una donación a la Fundación y él se comprometía a duplicarlo, así que se recaudaron más de 120 mil dólares, por lo que el cantante otorgó la misma cantidad de dinero, lo que equivale a más de cuatro millones 400 mil pesos mexicanos.

El dinero será utilizado por Fundación Nariz Roja para construir un albergue y una escuela para los niños con cáncer del norteño estado de Chihuahua y cabe recalcar que el manager y socio de Eduin, Isael Gutiérrez, también se sumó a la causa donando más de 58 mil dólares, informaron publicistas de Grupo Firme.

De esta forma Eduin Caz se colocó como el líder del “Reto invencibles” por encima de otros como: el boxeador Canelo Álvarez  y el periodista Joaquín López-Dóriga y quienes se sumaron al desafío anteriormente.

El reto consistió en ponerle precio al cabello, bigote o barba de alguna celebridad que quisiera unirse a la campaña y desafiar los límites, ayudando a quienes más lo necesitan; y Eduin fue una de las estrellas que se sumó a este loable movimiento demostrando que el amor todo lo puede y le puso precio a su cabello.

Con esta acción el intérprete de regional mexicano, en tan sólo siete días logro mover a México para apoyar a quienes necesitan una mano para poder salir adelante y tener una vida con calidad.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube