Ejecutan a comediante el Teco Villalobos frente a su familia.

*Lo emboscaron para acribillarlo en su vehículo.

19.05.2023. Las Choapas, Ver.- El comediante de Coatzacoalcos Agustín Capala Villalobos, (a)”El Teco”,  fue baleado frente a su esposa y dos hijos durante la tarde del viernes por sujetos desconocidos que le temdieron una trampa en hechos que ocurrieron en la colonia J. Mario Rosado, en el municipio de Las Choapas.

Medios locales refieren que el payaso oriundo de Coatzacoalcos fue contratado para brindar su espectáculo en una fiesta infantil de este municipio sureño.

De acuerdo a las fuentes del lugar lo citaron en un conocido hotel donde era esperado por los delincuentes, que presuntamente lo habían contratado y quiénes lo llevarían a dónde se realizaría el evento.

Luego de que no aparecieron le enviaron la ubicación para firmar el documento, por lo cual la víctima se condujo a bordo del vehículo hasta el lugar que le indicaron, ahí un hombre los esperaba y se subió al carro.

El payaso Jim viajaba a bordo de su vehículo de la marca Ford tipo Figo de color blanco con placas YNT-148-A de Veracruz, con su esposa uy dos hijos cuando los hombres armados se acercaron a su unidad y abrieron fuego en varias ocasiones saliendo ilesos los niños y la mujer.

Sin saberlo el delincuente los llevó a un predio solitario y fue ahí donde arrebató las llaves del carro, desenfundó una pistola para luego disparar en más de 5 ocasiones al comediante cuyo cuerpo quedó sin vida en el interior del automóvil.

Lugareños dieron aviso a autoridades y cuerpos de emergencia que arribaron a la escena confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y atendieron a la familia en crisis.

La zona fue acordonada y tanto la unidad como el cuerpo fueron asegurados por personal de la Fiscalía a través de Servicios Periciales, para realizar las diligencias correspondientes. Foto de Facebook.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube