Ejecutan a una mujer policía en #Córdoba #JusticiaParaMaDelRosario

*

21/07/022/Córdoba , Ver.- Este jueves, una mujer policía fue baleada en la cabeza por  sicarios , en las inmediaciones de la Colonia La Antorcha del municipio de Córdoba, cerca de su domicilio.

La joven identificada como María del Rosario de Jesús Nieves, de 30 años, éste día se encontraba de descanso cuando fue ejecutada en la vía publica, sin que hasta el momento se conozca el móvil.

Sin que se conozca una versión oficial sobre el hecho de violencia que priva de la vida a una mujer en Veracruz, segundo sitio en feminicidios en el país, trascendió la detención de un chofer de taxi con número económico CO-113, ya que presumiblemente podría estar involucrado en el asesinato.

Reporte de pobladores registraron que que la oficial fue interceptada alrededor de las 08:00 horas sobre la Calle Flores Magón casi esquina con Avenida 2,  por uno o dos presuntos sicarios, le dispararon en la cabeza para luego darse a la fuga, aprovechando la impunidad y la nula vigilancia policial en Córdoba.

Ante el llamado ciudadano arribaron al sitio donde quedo tirada la policía municipal fuerzas del orden estatales y federales, junto a paramédicos  que solo llegaron a confirmar que la policía carecía de sinos vitales , por lo que las autoridades procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la cadena de custodia.

Al lugar llegaron detectives de la Policía Ministerial, Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo del Ejido San Miguelito para los trámites pertinentes.

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube