El acuerdo entre los hijos de José José solo contempla el homenaje en México

* En un Video los herederos fijan su postura.

/Redacción/.

Miami, EU., 2 de octubre 2019.- Con un acuerdo por escrito signado por José Joel, Marysol y Sara Sosa y Sara mamá, así como la exrepresentante Laura Núñez, en la sede del consulado mexicano en Miami, se convino silencio ante medios sobre la situación que les aquejó en los últimos tres días a cambio de la concesión de las Sara’s, madre e hija, de repatriar el cuerpo del cantante a México para un homenaje.

Aun sin ver el cuerpo, los hijos mayores han permanecido alejados de la prensa, en espera de la llamada de Sara, la hija menor, para por fin ver el cuerpo y despedirse de su amado padre.

En su reaparición los tres juntos luego de 3 horas de diálogo en el consulado, no tomaron la palabra y en cambio lo hizo Jonathan Chaitl, cónsul general de México en Miami, quien leyó unas palabras ante los micrófonos.

“Esta era una situación importante para discutir y por eso tenemos que tomar el tiempo que se llevó. Me da mucho gusto después de dialogar y estar juntos con la familia, se tomó la decisión de estar unidos más que nunca para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la canción, José José”, concluyó.

Emilio Estefan entretanto, a través de su cuenta en redes sociales, desmintió ser el organizador del homenaje que se llevará a cabo el viernes en Miami como lo refirió un periodista de espectáculos. El homenaje en México se estima podría ser los primeros días de la semana que entra.

Frente al consul mexicano, quien desmintió la intervención de Marcelo Ebrad titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, los hermanos sellaron el acuerdo con un abrazo frente a las cámaras que hizo pensar que las diferencias están zanjadas, sin embargo quedan muchas dudás por despejar en cuanto a dónde y de que murió José José.

En un video transmitido por sus redes sociales fijaron su postura por el momento en que viven. “Aquí estamos la familia, unidos, dialogando…” En el video aparecen abrazados y dejando atrás cualquier situación para despedir como se merece a su padre José José”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube