El asesinato de la alcaldesa de Jamapa no se debe tomar con fines políticos

ás claro…

Por Felipe Mendiola Parr

Una noticia muy lamentable recibimos este miércoles por la mañana, el asesinato de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín y no es para menos. Se trata de una funcionaria pública, una mujer, una veracruzana.

La otra noticia desagradable fue que la reacción de reclamo de justicia de algunos militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) la quieran tomar con fines políticos, precisamente en el año pre electoral.

A los pocos minutos que se conoció este asesinato, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ante los medios de comunicación y ante la sociedad en general, a través de una transmisión en vivo, dio su posicionamiento, condenó los hechos y advirtió que no permitirá que ese caso se tome con fines políticos.

El mandatario estatal dijo que aquí no habrá impunidad y tomó como ejemplo el caso de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, que fue emboscada y asesinada.

Ese caso estuvo en manos de la Fiscalía General del Estado y los responsables ya están en la cárcel, tanto intelectuales como materiales y de la misma forma –dijo- que se procederá en el caso de la alcaldesa de Jamapa, caiga quien caiga.

Que los perredistas reclamen justicia es normal, tienen todo el derecho, pero coincidentemente este mismo día, muy temprano, un grupo de alcaldes del PRD ofreció una conferencia de prensa, para desmentir las versiones del dirigente estatal de ese partido, Sergio Cadena Martínez, acerca del acoso que él argumentó, que ejerce el secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos en contra de esos alcaldes.

De manera abierta Mayra Janet Torres Domínguez de Chacaltianguis; Karina Lugo Barrón de Zacualpan; Isela Ramón Contreras de Villa Aldama; y Esteban Bautista Hernández, presidente municipal de Tatahuicapan de Juárez se deslindaron de esos señalamientos de Sergio Cadena. Más claro ni el agua.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube