El avión, el avión… En las ocurrencias mañaneras, AMLO amaga con quitar la estatua de la Libertad en EUA

Este lunes el Presidente Andrés Manuel López Obrador, arrancó la semana amenazando con armar una campaña para para quitar la Estatua de la Libertad en Nueva York, Estados Unidos, en caso de que el país del norte no le cumpla su deseo de torcer la ley y le otorgue un indulto a Julian Assange.

Sin que el acusado de espionaje conozca los planes del gobernante mexicano AMLO refiere que está dispuesto a otorgarle la nacionalidad mexicana al activista Assange.

Argumentando que en Estados Unidos los presidentes tienen la facultad de liberar o indultar a presos, a través de un decreto López Obrador amagó con que que si Assange no es indultado por Joe Biden, la estatua ya no sería un símbolo de libertad.

El pasado 17 de junio, Reino Unido aprobó la extradición de Assange a Estados Unidos, país que lo requiere por cargos de espionaje.

Assange enfrenta 18 delitos de espionaje e intrusión informática por las revelaciones de su portal que podrían llevarlo hasta 175 años de cárcel en EUA.

En el país que gobierna de las masacres en Guanajuato, Michoacán y Veracruz y de la agresión a un sacerdote por parte de un Sicario en Michoacán, done gobierna Morena, nada dijo.

En cambio culpó a sus adversarios y los fifis, de las diferencias que las iglesias ha externado hacia el no cumplimiento del deber legal de Lopez Obrador, por no aplicarles la ley a los delincuentes y con ello crear ingobernabilidad en que ha caído el país.

Para probar su dicho, acudió a los discursos papales para justificar el comportamiento presidencial con los narcos del país.

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube