El dengue cobra la vida de una estudiante de la UV

**Este fin de semana se dio a conocer en redes que el dengue continúa cobrando vidas en el Estado de Veracruz.

/ Redacción /

Orizaba, 07 de octubre 2019.- Se confirmó el fallecimiento de una estudiante de la Facultad de Medicina en la UV a consecuencia del dengue, en las primeras horas de éste lunes.

Hace una semana Karen Morales Serrano, quien sólo tenía 18 años, presentó los primeros síntomas del virus transmitido a través de un vector que se ha multiplicado por la ausencia de prevención y políticas publicas para controlar la pandemia en el estado.

Su familia refirió que pese a que guardo reposo y solo tomo paracetamol sus familiares refirieron que su estado no mejoraba, por lo que ella acudió a la Clínica 1 del IMSS, y posteriormente al hospital del IMSS, en donde falleció a las 00:30 horas por complicaciones en el hígado y un paro cardiaco.

Mediante estudios de laboratorio se confirmó el padecimiento y luego de adquirir la enfermedad presentó complicaciones que derivaron en un dengue hemorrágico que ha cobrado la vida de otros 15 veracruzanos al igual que a Karen.

La joven, recién cursaba el primer semestre de medicina, vivía sola ya que hace pocos meses había fallecido su madre. El deceso de Morales Serrano fue confirmado por fuentes de la UV.

Familiares, profesores, amigos y compañeros de dicha facultad, acompañaron al cuerpo a la misa de cuerpo presente que se llevó a cabo en la iglesia de Santa María de Guadalupe la Concordia de la ciudad de Orizaba, para darle su último adiós.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube