El Ecologista Universal inició su viacrucis número 39 exigiendo revisión de Laguna verde

*

/ Darío Pale /

26.03.2024. Xalapa, Ver.- El Ecologista Universal, en esta ocasión acompañado del vocero de “Chucho el Roto” Jorge Morales Barradas inició su viacrucis número 39 para continuar la petición que se les ha negado y que de alguna manera el gobierno federal ha hecho caso omiso de ver en qué condiciones está la planta Nucleoeléctrica.

En entrevista señaló que, el talón de Aquiles para todo es el agua lo que hacía falta era eso, recuerda el comercial donde se decía que “gota a gota el agua se agota”, desafortunadamente ya no la terminamos actualmente el agua es un lujo.

“El colapso de la Ciudad de México iba a hacer la falta de agua nadie me lo creía hace treinta y tantos años, por los grupos ecologistas y pues bueno hoy nos estamos dando cuenta que no solo es México es Monterrey, Guadalajara y en Xalapa los tandeos y creo que tenemos que darle gracias a la madre naturaleza de que todavía nos está dotando pues del agua y que de alguna manera tenemos que compartirla”, señaló.

Falta mucho que hacer por el medio ambiente como la reforestación, cuidado del agua, el cuidado de los manantiales, el cuidado de los arroyos, el cuidado de los afluentes, lamentó que en el Pico de Orizaba ya se está deshielando una parte del mirador lo cual es algo triste.

Los ambientalistas y ecologistas señalaron que esto pasaría pero los calificaron de amarillistas, borrachos, marihuanos, excéntricos, etcétera, pero ahora que ven esta situación comentan que el destino nos alcanzó, actualmente hay que re orientar y pensar que es lo que debemos de hacer para la defensa de la flora y la fauna.

Finalmente te señaló que, Xalapa se ha convertido en una ciudad “canibal” ya que va absorbiendo su entorno, ya colinda con Jilotepec, San Andrés Tlalnehuayocan, hay situaciones muy tremendas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube