El esposo de Sarita publica video nuevo de José José

*El Video fue bajado de la red social por el mismo autor luego de que se viralizó.

/Redacción /

Miami, EUA, 29 0ctubre 2019.- En Instagram, Yimmy Ortíz, el cuestionado esposo de Sarita Sosa, publicó un inédito video en donde aparece el fallecido cantante junto a la menor de sus hijas.

La joven Sarita, quien se ganó el odio de muchos mexicanos luego de que sus medios hermanos, Marysol y José Joel la acusaran de ocultar el cuerpo de El Príncipe de la Canción, compartió un vídeo donde se puede ver a la hija menor cuidando de su padre.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”, escribió.

“Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable”, reitero el hombre en lo que se ha considerado una estrategia para levantar la imagen de la hija de José José.

“Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por usted.

Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitía llorar a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso.

Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque los miembros de su familia, amigos, los medios de comunicación y la gente lo intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser.

@sari_oficial Admiro tu determinación de cuidar a alguien que lo necesitaba, honrarlo independientemente de las consecuencias que pudieran surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo. Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube