El futuro de la salsa, en manos de Nikki Alva: Dicen los grandes de la salsa –

Foto / Prensa / Nikki Alva

Miami, 31 julio (Notistarz).- La cantautora y actriz neoyorquina Nikki Alva, quien ha sorprendido con su éxito “A Ella”, recibió múltiples elogios de los duros de la salsa como Johnny Rivera, Tony Vega, Jerry Rivera, Nino Segarra, Ramón Sánchez y Diego Gale, entre otros.

“Es un honor recibir el elogio de los grandes y representar a la nueva generación de la salsa, especialmente a las mujeres Nikki Alva”, dijo Nikki Alva.

“A Ella” recibió la crítica favorable de personalidades de la salsa como Tony Vega, que la calificó de “maravillosa”; Johnny Rivera, El noble de la salsa, la recomendó de puño y letra; Jerry Rivera dijo que su “amiga Nikki Alva es lo mejor de la salsa” y Nino Segarra elogió su “afinación perfecta”, por lo que se comprometió a “hacer unos temas juntos”.

Guss Music Baby, el baterista de Justin Quiles, que además ha trabajado con Karol G, Farruko y Eddie Santiago, es el productor del tema.

“Quiero difundir la música tropical, especialmente la salsa, a nivel internacional. Que sea un tema popular en las redes y vuelva a estar presente en la televisión y en premiaciones y rodando por el mundo entero”, añadió la artista.

“Ser versátil en la música es una gran ventaja, y Nikki tiene precisamente eso, versatilidad. No solo es increíble en los diversos géneros que canta, sino también en los instrumentos que toca. El piano es su instrumento original, pero también interpreta el ukelele, la guitarra y el violín”, aseguran los críticos de la música tropical.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube