El guiño al PRI y la sucesión interna

Mmmm. Si hubo alguien que perdiendo le ayudo a Morena en elecciones fue el PRI. Hoy que están en proceso del relevo de Alito la gente alza las cejas luego de conocer que será el “descoordinados”;pues con el discurso de oposición unificada la confianza ha quedado lastimada para sus aliados PRD y PAN.

Pero Pepe Grillo en la Crónica detalla sobre la sucesión :”Lo que se busca es que el actual dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, se concentre en sus responsabilidades de próximo coordinador parlamentario en San Lázaro para crear y consolidar un frente legislativo con PAN y PRD.

Para la dirigencia nacional se barajan varios nombres, comenzando por el actual gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, que sabe cómo ganarle a Morena.

También se habla de las posibilidades del mexiquense Eruviel Ávila. Les siguen Osorio Chong y hasta el doctor José Narro.

La dirigente estatal en el Edomex, Alejandra del Moral, entregó buenas cuentas, pero la pueden necesitar para la elección del 2023.

¿Cuántos de ellos podrían operar con libertad sin preocuparse porque las autoridades tengan en su poder gordos expedientes de la UIF?”

¿O tendrán que operar precisamente por ello y a favor de quién los manejé y por eso tanto guiño al PRI?

Se verá en el 2024.