*
24.02.2024, México.- José Ramón López Beltrán denunció en su cuenta de X, antes Twitter, que desde anoche se filtró su teléfono viralizándose a través de redes sociales.
Según el hijo de AMLO que varias veces se ha señalado por enriquecimiento ilícito y a quien su padre ha defendido asegurando que la señora con quién se casó tiene dinero, ha acusado que la filtración de su teléfono es un acto de venganza en contra de su papá, quien ayer fue cuestionado en su conferencia mañanera sobre las críticas en su contra por exhibir el teléfono de la corresponsal del New York Times.
Delito de doxing que negó haya sido un error y argumentó que le hizo para defenderse de la calumnia, proponiendo que si la reportera se sentía en riesgo simplemente cambiara su teléfono.
“En las últimas horas, he sido objeto de un acto de invasión a mi privacidad, a través de la filtración de mi número de teléfono. Este acto, que entiendo como una forma de venganza y un intento de hacer daño, no solo me afecta a mí, sino que también pone en peligro a mi familia y a la seguridad que merecen”, escribió en una publicación el hijo de AMLO.
El hombre que se ignora a qué se dedica pero que de manera recurrente ventila sus viajes, sus degustaciones gastronómicas en lugares privilegiados y sus caras adquisiciones y fiestas en redes sociales, ha sido continuamente expuesto en sus excesos y la respuestas a su queja versan sobre la misma respuesta que dio su padre a la reportera, que no exagerara y que simplemente cambie de teléfono.