El hombre que golpeó a su esposa en Coapa era de la Guardia Nacional

*
/Redacción/

Cdmx. 08 abril 2021.- Una vez localizado Luis David ‘G’ se le encontró una credencial de la Guardia Nacional que lo identificaba como suboficial adscrito a la Dirección General Antidrogas.

El hombre que fue localizado en Tláhuac,  tras haberlo identificado en el video agrediendo a una mujer en la Calzada de las Bombas, en la zona de Coapa de la Ciudad de México, se conoció que pertenece a la Guardia Nacional.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, reveló la detención de este sujeto, quien estaba en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga.

La Guardia Nacional identificó a Luis David ‘N’ como parte de su corporación y también dio a conocer que la mujer a la que agredió el pasado fin de semana se trata de su esposa

El detenido tenía junto con la droga y el arma, una credencial de la Guardia Nacional que lo identificaba como suboficial adscrito a la Dirección General Antidrogas.

Por su parte la Unidad de Asuntos Internos inició un procedimiento en contra de Luis David ‘N’ y que colaborará con las autoridades las autoridades correspondientes por este caso de violencia contra las mujeres.

La Corporación emitió un mensaje en sus redes sociales: “En la Guardia Nacional ratificamos nuestro compromiso de contribuir para lograr un país libre de violencia en contra de las mujeres, pilares fundamentales de la sociedad mexicana”.

Además de reprobar el acto la Guardia Nacional mostraron su disposición para colaborar  con las autoridades

“Colaboraremos de forma estrecha con la autoridades correspondientes. En la #GuardiaNacional ratificamos nuestro compromiso de contribuir para lograr un país libre de violencia en contra de las mujeres, pilares fundamentales de la sociedad mexicana”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube