El Juez Delgadillo Padierna libera a otros tres detenidos del Operativo Tepito

* Ya son 30 a quienes ha dejado en libertad.

/ Redacción /

Cdmx, 30 octubre 2019.- De nueva cuenta el Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, continúo con su política de liberar a los detenidos peligrosos en el operativo de Tepito, bajo el argumento de que ninguno de los hombres estaba en el inmueble cateado, y que llevaban más de 5 horas detenidos.

En otra polémica audiencia, el juez en Delgadillo Padierna determinó no vincular a proceso a tres de los 32 detenidos en el operativo de Tepito, por lo que los supuestos implicados quedarán libres en la noche del martes.

En el Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Sur, el juzgador consideró que como ninguno de los tres imputados podía estar en el inmueble cateado el pasado 22 de octubre a las 07:32 horas porque en ese horario ya estaban bajo resguardo de la policía; incluso llevaban más de 5 horas detenidos, no tenían responsabilidad.

Su fallo se basó en dos videos del C2 y uno de un inmueble de la calle Peralvillo, en los que se observa que Irving “F”, su tío Alejandro “F” y Jorge Alejandro “J” fueron detenidos alrededor de las 01:34 horas del 22 de octubre.

La carpeta de investigación establece que los tres masculinos fueron detenidos en el departamento 203 del número 33 de la calle Peralvillo, en la colonia Morelos.

En el lugar se encontró, una tonelada de mariguana, 19 armas de uso exclusivo del Ejército, entre ellas una bazuca, 19 kilos de cocaína, un kilo de metanfetamina, y 23 mil 739 pesos.

Además de un altar de adoración a fuerzas oscuras y osamentas humanas que están siendo analizadas por las autoridades para determinar si pertenecen a personas desaparecidas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube