El Juez, sobrino de Padierna, agrede y deja en prisión a Rosario Robles “por peligrosa”.

90813006. México, 13 Ago 2019 (Notimex-Alejandro Guzmán).- Julio Hernández Barros, abogado defensor de Rosario Robles, hace declaraciones sobre proceso legal en contra de la extitular de SEDESOL y SEDATU luego de que un juez federal dictara prisión preventiva en su contra. Ciudad de México, 13 de agosto de 2019. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRO GUZMÁN/AGH/CLJ

* El juez Delgadillo Padierna acusan, atacó verbalmente a Rosario y su defensa.
* Su hija considera que es una presa política.

/Redacción/

Cdmx. 22 octubre 2019.- “Ilegal, deleznable” el comportamiento del juez Felipe de Jesus Delgadillo Padierna, acusó Julio Hernández Barros, abogado defensor de Rosario Robles, del quien dicen es un juzgador con un obviado conflicto de interés cuando el hombre aprovecha su estatus en el sistema de justicia “y se la cobra” a Robles por el daño que suponen ellos hizo a su familia.

En una controversial e inaudita audiencia que es “más política que judicial” señala Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, llenó de diatribas e insultos a Rosario Robles y su abogado, a quien la familia Padierna ha culpado públicamente que el tío del juez (René Bejarano) fuera a la cárcel por probada y evidenciada corrupción.

En la audiencia celebrada en el Reclusorio Sur, en punto de las 16 horas, fue ratificado el punto resolutivo del Juez de Control, para que la ex secretaria de Sedesol, continúe su proceso presa en el penal de Santa Martha Acatitla, confirmando que al menos la dejará en la cárcel hasta el próximo 13 de diciembre en que será la próxima audiencia.

Julio Hernández Barros, calificó como una venganza política, el sentido de la decisión del titular del órgano jurisdiccional y adelantó que analizaran la audiencia y antes del viernes presentarán el recurso contra la sentencia de continuar su proceso encarcelada.

El abogado dijo que se quejarán de la falta de pureza jurídica al emitir su fallo, que dijo el defensor, no lo hizo con el código sino con el odio en la manos.

Un tribunal federal revocó la prisión preventiva de Rosario Robles pero no sali libre pues el juez de control deberá realizar el dictamen, lo que hizo con los anteriores resultados.

Ademas Santiago Nieto de la Unidad de Inteligencia interpuso nueva denuncia contra la ex titular de la Secretaría de Desarrollo y la Sedatu, en lo que llaman analistas, la persecución política de la 4T contra una mujer que en su momento manchó la imagen del hoy presidente.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube