El liderazgo ruso ve el mundo como un ‘callejón de Leningrado’: Zelensky en la cumbre de la OTAN

*

29/06/2022/ El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dio la bienvenida a Suecia y Finlandia a unirse a la OTAN y señaló que el liderazgo ruso ve el mundo como un “callejón de Leningrado”.

“Mientras los estados democráticos pedían a los líderes rusos que tuvieran razón y moralidad, Rusia acumulaba poder y misiles. Ustedes, los líderes democráticos, le han pedido que respete el derecho internacional, y los tiranos solo entienden la fuerza. ¡Nada más que fuerza!”. dijo el miércoles, hablando a través de un enlace de video en la cumbre de la OTAN.

Según él, “Ucrania acoge con satisfacción la decisión de unir a Finlandia y Suecia en la Alianza del Atlántico Norte. Y es bueno que haya sucedido ahora, antes de que Rusia también comenzara a actuar contra ellos. Pero, ¿está Rusia haciendo algo contra ellos ahora en relación con esta decisión? ? No, no lo es. Y lo ves”.

“El liderazgo ruso ha declarado públicamente que los callejones de Leningrado les han enseñado las reglas de la vida. Allí, cualquier intento de diálogo y apaciguamiento se percibe solo como debilidad y miedo. No hay nadie a quien llamar para hablar cuando necesitas contraatacar. O ganas o pierdes. Así es como el estado ruso ve el mundo ahora. Y no puedes ignorar esta visión, no puedes evitar sus verdaderos objetivos”, dijo Zelensky.

Según él, los ataques de artillería en las ciudades se explican por el hecho de que “el ejército ruso está haciendo todo lo posible para que la mayor cantidad de gente posible abandone las ciudades. Para que no quede nada más que ruinas”. Y luego el llamado “segundo ejército del mundo” entra en estas ciudades, ya vacías y muertas”.

“Y no quiere detenerse ni en Donbas ni en ningún lugar del sur de Ucrania, quiere absorber a todos en Europa, a quienes el liderazgo ruso considera su propiedad, y no a los estados independientes, ciudad por ciudad. Este es el verdadero objetivo de Rusia”, dijo Zelensky.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube