“El Mijis” falleció en un accidente de acuerdo a la fiscalía de Tamaulipas

De acuerdo a la revista Proceso La Fiscalía llamo a la familia de Pedro Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, para informarles que el exdiputado del Congreso de San Luis Potosí falleció en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña.

Sin conocerse mayores detalles que el de su camioneta se incendió y su cuerpo quedó incinerado, esto es lo que reporta el Semanario:

Ante la serie de dudas acerca del presunto accidente que no fue informado oportunamente por las autoridades de aquel estado familiares descartan la versión de la Fiscalía de Tamaulipas.

El ex diputado Carrizales Becerra fue visto por ultima vez el pasado 31 de enero del presente año, saliendo en su camioneta marca Dodge, modelo Journey 2014 color roja, del hotel Las Fuentes ubicado en Saltillo, capital de Coahuila, hacia la ciudad de Monterrey, en un camino donde han desaparecidos miles de viajeros que transitaban esa carretera.

Proceso cita que “Dos días después su esposa recibió un audio de “El Mijis” por el sistema de mensajería de WhatsApp informando que lo había detenido un grupo de operaciones especiales de la policía de Coahuila:

“Gracias a Dios ya me soltaron, me tenían los policías, los Gates, pensaban que era de los malos, pero ya voy para allá, no te preocupes”.

Y siguió desaparecido hasta que detectaron actividad de sus celular en Tamaulipas, que según la explicación del fiscal es porque se le vio vivo en Nuevo Laredo.

Desde su desaparición el 31 de enero de 2022 y hasta encontrarlo, La cuenta del mijis en Twitter está a cargo de su familia y equipo de trabajo, en donde informan a 13 días de su desaparición y dejan claro que no creen en la versión de la Fiscalía.

Su equipo de trabajo y la familia siguen pidiendo la ayuda de la ciudadanía, cualquier informe para localizarlo, que aseguran será confidencial.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube