El mismo gabinete .

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

No cabe duda que este periodo de gobierno, ha sido como un maravilloso cuento de hadas, desde el primer minuto del gobierno de Cuitláhuac García, todo ha sido bonito e inmejorable, pero no solo el gobernador ¡No! Todos sus funcionarios han sido un sueño maravilloso, del que nadie quisiera despertar nunca.

Veracruz, atraviesa por uno de sus mejores momentos, los índices de criminalidad han bajado tanto, que ya nadie se acuerda ni de los desaparecidos, ahora solo desaparecen, los que acuden a los puntos de venta de drogas, como fue el caso de la joven madre y su hijo de 3 años, desaparecidos en agosto pasado y encontrados en una fosa clandestina en el Castillo. Los colectivos de familiares de búsqueda de personas, aman por sobre toda las cosas al Gabinete de Seguridad cuitlahuista, nadie como ellos, les habían hecho justicia, dicen que en el estado, jamás hubo una fiscal tan eficiente como Verónica Hernández, apenas las madres buscadoras, encuentran restos en alguna fosa clandestina, la FGE de doña Vero, los identifica de inmediato.

La Secretaría de Gobierno a cargo de Eric Cisneros, resolvió todos los conflictos sociales, con su don de gentes y esa mano fina aterciopelada, que siempre caracterizó al oriundo de Otatitlán, los alcaldes y grupos sociales, entregaron sus corazones, incluso los grupos sociales mas reacios, hoy ven como un amigo o un hermano a Cisneros Burgos.

En el área de salud, la infraestructura hospitalaria está como nunca, esa estrategia humanista y étnica, que caracterizó al doctor Ramos Alor, en la primera etapa de este gobierno, trajo consigo un sistema de salud inmejorable. En el área de Desarrollo Económico, las empresas trasnacionales que han anclado en Veracruz, han traído tantas fuentes de empleo, que doña Dorheny con su Secretaría del Trabajo no da a basto, tan solo la cervecera Constellation Brands, empleó a medio estado, hoy no existe desempleo en Veracruz.

De las finanzas públicas ni hablar, como nunca ¡Mis chulos! Ya le faltan dedos a Lima Franco, para contar todo el recurso, que gracias a su austeridad y a que ellos no son corruptos, se ha logrado pagar de la deuda aquella, que nos dejó Duarte de Ochoa y Yunes Linares, para quienes el pueblo veracruzano sabio, pide la cicuta.

La verdad ¡Mis chulos! Falta espacio, para enumerar todas y cada una de las grandiosidades de este sexenio, es por esto que el pueblo veracruzano, apoyará a todos los secretarios de despacho, que dicen que repetirán en su silla, que ya doña Rocío Nahle se los prometió, por supuesto que para doña Dorheny Cayetano y su familia, debe haber continuidad, en la SIOP su cuñado debe repetir, Veracruz ya parece la ciudad de los Supersónicos de tanta infraestructura, para el futuro de doña Dorheny, el Senado parece poco, solo que ni modo que la señora Nahle, le deje la candidatura al gobierno del estado ¡Verdad!

La realidad es que doña Rocío Nahle, de lo único que debería preocuparse es de ganar la elección, porque del gabinete, pues a dicho muchos de los titulares de despacho, ellos seguirán en sus sillas, así que tan pronto ganar, gobernar con los mismos.

¿Cómo ven?

Cosas de la vida

Ni para no comentar ¡Mis chulos! Esas imágenes maravillosas de la Fortaleza de Perote, todos ensombrerados, unos como de boda tejana y otros como de boda de la campiña inglesa ¡Caray! Y lo que deben haber sudado ¡Ni hablar! Por ahorrarse lo de la malla sombra, la austeridad que le dicen.

Cuenta Radio Pasillo, que en un par de meses, el dinámico gobernador García Jiménez, dejará el cargo para unirse a la campaña de doña Claudia Sheinbaum, lo hará en calidad de rejoneador de opositores, en tanto su lugar será ocupado por don Eric Cisneros… Anda tu.

Ay mis hermosos, así llegamos al martes, aún no es diciembre y ya el tráfico está de locos, nos leemos mañana.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube