El Órgano Interno de Control del OPLE Veracruz y el Sistema Estatal Anticorrupción invitan a participar en el Certamen de Ensayo: “Escribamos Contra la Corrupción”

Xalapa, Ver., a 29 de junio de 2021. El Órgano Interno de Control del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), en coordinación con el Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz, invita a las veracruzanas y los veracruzanos mayores de edad a participar en el Certamen de Ensayo: “Escribamos Contra la Corrupción”.

El objetivo es fomentar la participación ciudadana en la promoción y difusión de la cultura de prevención de la corrupción a través de la generación de espacios de reflexión, análisis y propuestas sobre la realidad histórica de problemáticas sociales de orden estructural y sistemático.

En la página www.cpcseaveracruz.org podrán encontrar las bases sobre la participación, la temática, el formato y características del ensayo, los criterios de evaluación, del jurado, de la recepción electrónica de trabajos, la publicación de resultados y ceremonia de publicación. Aquellas situaciones no previstas en la Convocatoria serán resueltas por el Comité Organizador. La recepción de trabajos será hasta las 15:00 horas del día viernes 10 de agosto de 2021, a través del correo electrónico [email protected], adjuntando nombre completo y número de teléfono móvil de la o el concursante.

Los entes participantes son los Órganos Internos de Control del Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE), del Congreso del Estado de Veracruz, el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (ORFIS), el Sistema Estatal Anticorrupción (SEA) y el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube