El Partido Acción Nacional expulsará a agresor de la maestra y exigen máxima sanción penal.

*

/Redacción/

Toluca, Méx. 24 abril 2021.- – Mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación de oficio por violencia familiar en contra del agresor de la docente de inglés de la Preparatoria 5 “Ángel María Garibay Kintana”, luego de la denuncia por parte de sus alumnos, a través de un video, en el que se escucha que un hombre que la agrede física y verbalmente, colectivas y el partido Accion Nacional, en el que milita, confirman su identidad.

Por su parte, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México inició una investigación de Oficio, con número CODHEM/AE/IG/53/2021 y solicitó medidas cautelares para la profesora universitaria, víctima de violencia familiar. Asimismo, pidió a las autoridades garantizar su derecho a la integridad y seguridad personal así como a la protección contra toda forma de violencia.

Octavio Alonso G. L. fue identificado por colectivas feministas de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) y el Partido Acción Nacional mexiquense como el presunto agresor de la docente de inglés de la Preparatoria número 5 “Ángel María Garibay”, Jacqueline “N”.

El Partido Acción Nacional adelantó que el violento sujeto será expulsado del instituto político y exigieron a las autoridades estatales el rigor máximo de la ley.

Con respecto a la presunta pareja sentimental de la docente violentada física y verbalmente mientras impartía su clase en línea, los grupos de activistas feministas promueven el compartir la identidad del agresor que afirman es egresado de la licenciatura de Derecho por la Universidad del Valle de Toluca (UVT), originario de Toluca y militante del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube