El piloto y tres mujeres fallecen en desplome de avioneta en Hermosillo

/Redacción/

Hermosillo, Sonora. 27 marzo 2021- Tras el desplome de la avioneta este sábado Se han identificado a las 4 víctimas fatales y a tres sobrevivientes, entre estos ultimos Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado.

Reportes preliminares indican que la avioneta se impactó contra cables de alta tensión en las inmediaciones del hipódromo de Hermosillo, Sonora, dejando un saldo de cuatro personas fallecidas y tres más lesionadas.

A mediodía de este sábado, la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que se activó el Código Rojo e instituciones de servicios de emergencia y autoridades policiales atendieron el reporte del accidente.

La avioneta habría despegado a las 12:05 horas del aeropuerto de Hermosillo y tenía como destino Tucson, Arizona.

Víctimas identificadas

Las cuatro personas fallecidas en el desplome de la aeronave ocurrido esta mañana en Hermosillo fueron identificadas por las autoridades, así como quienes resultaron lesionados.

De acuerdo con la información proporcionada, las personas que fallecieron son: Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia.

Los tres pasajeros que resultaron lesionados son: Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; Javier Laborín Azcárraga y el copiloto de la aeronave Benjamín Rodríguez.

El Gobierno del Estado confirma que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los tripulantes de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital de esta ciudad, sin reportar su estado de salud.

— Gobierno de Sonora (@gobiernosonora) March 27, 2021
Por medio de su cuenta de Twitter, el gobierno del Estado confirmó que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico, resultó lesionado.

“El Gobierno del Estado confirma que Leonardo Ciscomani, subsecretario de Desarrollo Económico en Sonora, es uno de los tripulantes de la aeronave que se desplomó hace unas horas en Hermosillo. En estos momentos está siendo atendido en un hospital de esta ciudad”, informó la dependencia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube