El populismo letal de López Gatell #Opinión

El populismp letal del convertido por su “padrino” en un supersubsecretario de salud, Hugo López Gatell, llega a extremos que indignan y se deben dirimir penalmente.

La idea de gobernar a base de conferencias plagadas de mentiras buscando convertirlas en realidad, no les funciona ya. Es tan evidente el desgaste que ahora aplican la táctica de tirarse al suelo para que los levanten y ya no hay manos que los auxilien y por ello el avasallamiento de los otros poderes de la unión, y otros contrapesos, con el peligro que ello implica para las libertades.

Su comportamuento sin ética y honestidad, al contrario, les da un revés en las urnas el domingo, que no acaban de reaccionar, aun cuando internamente hay voces con autocrítica que los alertan.

La creciente suma de cuestionamientos a la 4t, al presidente y su gabinete, no son realizadaa por la oposición, sino por la población decepcionada que voto por ellos. Los votos en contra son por su mal desempeño sín duda, pero sobre todo por sus engaños que han generado miles de muertos por un mal y mentiroso manejo de la pandemia y la inseguridad.

Esta mañana López Gatell comentó que se ha implementado una medida de uso local que es la contención
centrada en la persona, que consiste en identificar a los casos de enfermedad y estudiar a
sus contactos mediante una entrevista médico-epidemiológica por parte del personal a
cargo e las autoridades estatales de salud.

¿En qué país Subsecretario? porque a excepcion de la ciudad de México, gracias a que Claudia Sheinbaum se ha opuesto públicamente a los decretos de la Secretaria de Salud, en otra entidad federativa, donde usted impone su voluntad, ese seguimiento no existe.

Tan es así que ahí están los miles de contagiados que mandaron a su casa sin prueba de coronavirus. Ahí están los miles de fallecidos que siguen en un estatus de sospechosos sin que se esclarezca si estaban contagiados o no y por ello miles de familias en la indefensión. Ahí estan los rebrotes sin control.

El señor Lopez Gatell y su padrino tienen responsabilidades y deben rendir cuentas, no rendir discursos demagógicos, populismo letal en una pandemia vertidos en conferencias para simular que hacen lo que no hacen.

#UstedOpine

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube