El Presidente no ve que retuerzan la ley en #CasoRosarioRobles

* Andrés Manuel López Obrador responde al respecto del parentesco del juez con Dolores Padierna-

/ Redacción/

Cdmx 16 agosto 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no ver indicios de que el Poder Judicial cometa injusticias, luego de ser cuestionado por el parentesco entre Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez que ordenó prisión preventiva contra Rosario Robles, y Dolores Padierna y que dice la vicepresidenta de la cámara de diputados, su sobrino fue elegido mediante una tómbola

“No veo yo que a estas alturas, en un ambiente nuevo, alguien quiera retorcer la ley o cometer alguna injusticia”,
aseguro.

En sesión de preguntas y respuestas en la conferencia matutina el Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que la FGR será la que decida hasta dónde llegará la indagatoria del caso de Rosario Robles.

“Ellos van a decidir hasta dónde llegan, es una institución independiente, autónoma. No tengo más información al respecto… Es la Fiscalía la que tiene que decidir”, sostuvo.

En el tema de la relación familiar de Dolores Padierna con el juez que vinculó a proceso a la ex titular de Sedesol, López Obrador y tuvo expresiones nada profesionales con la imputada, refirió que tiene confianza en que se va aplicar la ley sin consigna de perjudicar a nadie y buscando que, en efecto, se haga justicia.

“El juez pertenece al Poder Judicial, no tiene que ver con el Poder Ejecutivo. Y no quiero opinar porque no quiero entrometerme en este tema que está en manos de autoridades. Tengo confianza de que se va aplicar la Ley sin consigna de perjudicar a nadie y buscando que haya justicia. No veo yo que a estas alturas alguien quiera retorcer la Ley o cometer una injusticia. La opinión pública está muy pendiente*”, insistió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube