EL PRI está muy vivo y trabajando, afirma Acela Medina Servín

* Estamos remontando las circunstancias, aseveró al informar de la gestión que realizó ante la UX para un convenio de colaboración a favor de estudiantes y militancia.

Redacción

Xalapa, Ver, 27 junio 2019.- La Maestra Acela Medina Servín, Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del PRI, sostuvo que en su partido se está trabajando en dos áreas al interior y al exterior del Instituto Político.

“Estamos más vivos que nunca y trabajando! exclamó en entrevista la lideresa que dirige la alianza con la sociedad civil en el priismo Veracruzano.

“Estamos caminando del lado de la gente”, e indicó que al interior del Partido se están reestructurando, “estamos reunificándonos para salir a las calles y unirnos con la gente para luchar por las causas sociales, como siempre lo hemos hechos sostuvo optimista la joven.

“Es un partido que estamos remontando las circunstancias, con nuestro presidente Marlon Ramírez: él lo ha dicho tenemos un compromiso muy grande con la población veracruzana”.

La Secretaría de vinculación con la sociedad civil en el PRI, Acela Medina Servín informó sobre la firma que su partido el Revolucionario Institucional realizó con la Universidad de Xalapa, para apoyar a los jóvenes y a la militancia que quiera seguir con su profesionalización.

Reconoció el apoyo de Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa, que sostuvo realizó un gran esfuerzo Para firmar un convenio de colaboración para que jóvenes no se quedarán sin acceso a los estudios superiores.

Medina Servín, detalló el contenido del convenio signado para profesionalizar con fines académicos a la militancia y simpatizantes del PRI, en apoyo a todos aquellos jóvenes que no quedaron en alguna Universidad y puedan tener una opción más y ´puedan profesionalizarse, a través de cursos, diplomados que generen en conjunto el partido y la Universidad.

La heredera del legado de la dirigente sindical Acela Servín informó que las y los jóvenes que no obtuvieron un lugar en la universidad pública, pueden obtener una beca con un porcentaje específico en las distintas opciones académicas que ofrece la Universidad de Xalapa en su campus.

“En el esquema que nos ha planteado el presidente del PRI Marlon Ramírez, estamos buscando apoyar a toda la sociedad civil para que estos jóvenes que no hayan logrado este espacio, puedan estudiar en una universidad de prestigio como es la Universidad de Xalapa, y generarse a sí mismos un mejor futuro”, abundó.

Y reportó que las becas no se circunscriben a las y los jóvenes sino a tod militante interesado en continuar con su profesionalización, ya que podrán acceder a beneficios con becas para diplomados, licenciaturas y posgrados.

El convenio marco que en esta semana se signó en las instalaciones de la Universidad de Xalapa (UX), entre el dirigente Estatal del PRI Marlón Ramírez y el rector de la Universidad de Xalapa, doctor Carlos García Méndez, reside en que aquellos jóvenes que se acerquen con la oficia de vinculación Ciudadana del PRI, serán apoyados a través de la Universidad de Xalapa con descuentos en colegiaturas que cursen en las Universidades.

Acela Medina Servín adelantó que firmarán convenios con otras Universidades, como la Universidad del Golfo de México, con el ingeniero Rubén Reyes Larios, quien ha externado su disposición y apoyo , entre otras Universidades del Norte del Estado.

Acela Medina exhortó que a las personas que deseen mayor información, acudan a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, directamente a la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, en donde serán canalizados al área correspondiente en la Universidad de Xalapa.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube