El privilegio del ser .

**La política en rosa .

/ Elsbeth Lenz /

Les cuento mis hermosos, que el grupo de son jarocho Mono Blanco, de Gilberto Gutiérrez Silva, esa agrupación musical, que tantas glorias le ha traído a Veracruz y que hace muy poquito, cumplió 40 años; grabaron dirigidos por Ludwig Göransson, su música maravillosa, para la banda sonora de la película Black Panther: Wakanda Forever.

Sus instrumentos, su música y voces, también forman parte de Lift me up, la canción que interpreta Rihanna, que fue estrenada la medianoche del pasado 27 de octubre; Lift me up, es el tema musical de la película, que seguramente escucharemos mucho, así que cuando la escuchen, sepan que la rola lleva un pedacito de nuestra cultura, la nuestra la que nadie nos va a quitar.

Gilberto Gutiérrez lo posteó en su Facebook, agradeciendo a Camilo Lara, por considerarlos y a Ludwig Göransson, por meterlos en el ADN y por formar parte de la banda sonora de Wakanda Forever, que para ellos, Mono Blanco, es una gran cosa, pero para Gilberto, lo mejor es sonar en la canción de Rihanna, que será una emoción que perdurará forever.

Gilberto Gutiérrez, es un estupendo músico con una gran visión, pero sobre todo, es un hombre profesional acostumbrado a las vicisitudes de la vida, como decía Ramón; todo esto de la participación en una película de Hollywood, lo ha tomado con la dignidad y privilegio del ser, no como el joven Tenoch, que ha nublado su gran actuación, con unas declaraciones tan disparatadas, que nos hacen dudar de su salud mental.

En fin Tenoch Huerta, como él mismo se define, un divo de Ecatepec.

Muchas felicidades a Gilberto, Gisela & Co.

Cosas de la vida y menudencias

¡Uy no! Un día dice el gobernador Cuitláhuac García, que el presupuesto 2023, para la Universidad Veracruzana, es el que la ley tiene previsto, al día siguiente, le contestó el Consejo Universitario General, que nel, que ellos tendrían proyectado 8 mil 569 millones y el gobierno estatal, proyecta darles, 5 mil 545 millones de pesos y así no se puede.

A ver si con 3 mil millones de pesos menos, ajustan a hacer algo en la Universidad Veracruzana, de momento los tendederos de denuncia, serán el único mecanismo contra el acoso, porque presupuesto para ejercer en acciones en contra del acoso escolar, no hay.

La tarde de ayer, el señor Martín Aguilar, como nunca antes visto y cual saeta, se pronunció ante el recorte que sufrirá la Universidad Veracruzana, lástima que ante los reclamos de la comunidad universitaria, no tenga la misma presteza

Muy cuquis llegó ayer al Congreso Local, doña Waltraud Martínez Olvera, la titular de la Oficina del Programa de Gobierno, para entregar el Cuarto Informe de su amigo y jefe Cuitláhuac García Jiménez, ya como quiera cumplió con el encargo, ahora procede que el Mejor Gobernador de la Historia de Veracruz, como Martínez Olvera lo califica, haga lo propio en Pánuco el día de hoy.

¡Ay nanita! Con las hijas de Rogelio Franco y sus declaraciones ayer en el café dela Parroquia… ahora sí, que como dirían Homero y Morticia “Que familia tan normal”.

Así las cosas mis chulos, nos leemos mañana que la semana se va volando.

Comente [email protected] entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube