El pueblo calificará el salto de expriistas a Morena, dice Cuitláhuac García J.

*

20.12.2023 Xalapa, Ver.- Cuitláhuac García Jiménez opinó sobre los llamados chapulines, fenómeno que marca como las y los políticos saltan de un partido a otro, ya hora que se anuncia que expriistas se van en alianza con Morena
dijo que será el pueblo, “el gran elector” quienes valorarán la incorporación de expriistas al movimiento de Regeneración Nacional Morena.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal evocó lo declarado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador esta mañana quien purificó a los priistas, encabezados por Eruviel Ávila que anunciaron su apoyo a la morenista Claudia Sheinbaum todas las alianzas son buenas.

“Ya que la gente, el elector, el pueblo sopese, pondere estas alianzas y ahí se tendrá que ver, no olvidemos que el objetivo es el que va a definir el beneficio de una alianza electoral”.

Muy atrás en la memoria quedaron para el gobernador de Veracruz el Presidente AMLO las críticas, los insultos, los cuestionamientos realizados a la alianza del PRI-AN por hacer alianza. Tanto que Cuitláhuac García, al igual que AMLO, acotaron que en la alianza PRIMOR que si la intención es apegarse a un programa que beneficie al pueblo, pues será éste el que les ponga “palomita”.

“Sí es para proteger intereses de grupos, con miras a mantener el estatus de la corrupción, ya lo vimos en la elección pasada, también hubo alianzas y unos fueron castigados, otros fueron premiados, que sea el pueblo el gran elector, quien finalmente de su veredicto en estas alianzas” concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube